Sunday 7 December 2008

sabiduria gratuita

Hace poco fue San Nicolas, asi que aca va mi regalo.

Primero: no perdones nunca. Perdonar es un acto denigrante.

Segundo: nadie te quiere. Capaz que te necesitan, pero no te quieren.

Tercero: un idealista es, o un cagador, o un pelotudo. Las dos variantes se identifican de la siguiente manera: si el idealista es una persona exitosa, es un cagador. Si no tiene un mango, es un pelotudo. Tambien existe una tercera variante, la del idealista pelotudo con mucha plata. Esta gente simplemente tiene suerte.

Cuarto: cuando tu contrato te pregunte a quien queres darle el dinero del seguro de vida en caso de muerte accidental durante el trabajo, no pongas ningun nombre. La persona que escribas te va a querer muerto.

Cinco: como diria Maquiavelo, cincuenta por ciento depende de la FORTUNA. Aunque hagas todo bien, una mala mano te destruye.

Seis: ya lo dije en otro lado, pero lo repito: nadie en este mundo es digno de admiracion.


Siete: NO SOMOS NADA. Repetilo con alegria: NO SOMOS NADA.

No escribo mas porque siete es el numero del Buen Senor, el de buena suerte. Y a la suerte hay que respetarla.

68 comments:

Ama-gi said...

Carlitos, ¿Vos leíste "yo me he llevado tu queso"?

carlitos said...

No lo lei. es bueno o que?

Anonymous said...

Después de todo este tiempo al fin te volvió la inspiración. Curiosamente esto es justo lo que estaba necesitando leer en este momento. Estaba dudando... y gracias a vos es que VOY A HACER MIERDA A ESA HIJA DE REMIL PUTAS Y LA PUTÍSIMA MADRE QUE LA RECONTRA MIL PARIÓ.

Anonymous said...

yo tampoco creo en los idealistas , pero lo demas habria q verlo , quieras o no estas en este mundo y vas a tener q encontrar la forma de vivir y morir con dignidad .

Anonymous said...

Naaaahhh es otro... no puede ser el mismo puto de antes... no se murió de SIDA?????

Anonymous said...

pah, que heavy re jodido que sos, viejita!

Ama-gi said...

Es un libro de autoayuda para los que no se quieren autoayudar, donde basicamente se explica que nosotros no somos seres a los que el universo ama y que podemos lograr nuestros sueños sino que somos una manga de maricas hipócritas para nada dignos de admiración.

Anonymous said...

Es un libro bastante garcha. Como Ama-gil y su blog de mierda, adulador del tupamaraje.

Anonymous said...

Leí "Yo me he llevado tu queso", y salvo algún que otro pasaje, me parece un libro malo. Aún así, es preferible a las porquerías que escribe el puto Gustavo Ekroth o Jorge Bucay.

En otro comentario ya expresé cuáles son las pautas fundamentales para una vida plena:

1) Instruirse en diversas discipinas (como los sabios de la Antigüedad Clásica)

2) Ejercitar el cuerpo mediante el ejercicio físico, y la mente mediante la lectura

3) Adquirir un arma

Todo lo demás es tontería.

Anonymous said...

Y a diferencia del otro Anónimo, el blog de Ama-gi me gusta. Y al igual que el primer Anónimo, me pregunto: ¿cuándo se dejará de joder el puto elio (así, con minúscula)?

Anonymous said...

Algunos datos sobre los putos, para que se vayan enterando.

Sabías usted...

- Que según diversos estudios, existe una relación significativa entre homosexualidad y pederastia: entre el 22% y el 60% de los homosexuales son o han sido pederastas.

- Que los movimientos gay de varios países están intentando reducir la edad de consentimiento sexual entre personas del mismo sexo hasta los 10 años (en Holanda ya está en 12 años), así como legalizar el incesto.

- Que, según estadísticas del gobierno de EEUU en 1992, entre el 17% y el 24% de chicos menores de 18 años son víctimas de abusos homosexuales, comparado con el 0.09% de chicas víctimas de abusos por heterosexuales (Judith A. Reisman, American University).

- Que algunos psicólogos quieren que la pedofilia sea considerada un comportamiento normal (Dr.M.Wertheimer).

- Que el diario METRO publicaba el 14/01/2005 que niños de la calle en Barcelona ofrecen servicios sexuales a los gays en las zonas de "cruising”: “...son chavales, la mayoría inmigrantes de familias desestructuradas...” (ver guía www.gayinspain.com : “en la plaza Sant Miquel “suele haber algunos chavales”. Al aire libre está la Plaza Catalunya, donde “hay chicos que buscan protección”).

- Que, según el Journal of the American Medical Association, el 50% de los hombres enfermos de SIDA han tenido relaciones sexuales con un hombre adulto antes de los 16 años, y el 20% antes de cumplir los 10.

- Que según un estudio longitudinal publicado en 1997 en el Journal of Orthopsychiatry (Golombok y Tasker), a la edad adulta, los hijos criados por lesbianas tienen un 24% más de incidencia en relaciones homosexuales que los hijos de madres heterosexuales.

- Que la práctica homosexual reduce en 20 años la esperanza de vida, aumenta 5 a 10 veces el riesgo de SIDA, y que entre el 70% y el 78% de los gays aseguran haber tenido una enfermedad de transmisión sexual.

- Que las personas (adultos y jóvenes) con prácticas homosexuales son más propensas a padecer enfermedades mentales (depresión, ansiedad, trastornos de conducta), al abuso de drogas y a experimentar tendencias suicidas.

- Que la violencia entre parejas homosexuales es de 2 a 3 veces más frecuente que entre las heterosexuales, y que las uniones homosexuales, son significativamente más propensas a romperse que las heterosexuales.

- Que la duración media de las
relaciones homosexuales es de dos a tres años y que, según la Federación Estatal de Gays y Lesbianas, los homosexuales tienen una media de 39 relaciones con distintas personas a lo largo de su vida.

- Que el estudio de la Universidad de Sevilla tiene serios defectos metodológicos (sesgo de selección, pérdida de 50% de la muestra, etc.)

- Que los movimientos gay no practican la tolerancia que predican y reclaman, pues persiguen judicial y mediáticamente a todo el que discrepa de sus ideas y reivindicaciones y niegan a los demás la libertad de expresión y de acción.

- Que el Colegio Americano de Pediatras considera inapropiado, demasiado arriesgado y peligrosamente irresponsable para los niños, cambiar la tradicional prohibición sobre la paternidad de los homosexuales, ya sea mediante adopción, tutela o reproducción artificial. Esta posición está basada en los mejores datos científicos disponibles. ¿Son estos los padres idóneos para adoptar a un niño? ... tal vez, en el futuro, el tuyo?.

Anonymous said...

en mi vida pense q existiera un libro llamado , "yo me e llevado tu queso " de autoayuda , los unicos q soporto de autoayuda , son los de ignacio alcuri , un cinico de primera ( sin sentido peyorativo ), sobredosis pop , combo 2 , huraño enriquecido es el ultimo .

Anonymous said...

Al anterior anónimo, son muy interesantes esos datos. Legitiman algo que todos ya sabemos: ser puto ES MALO y debe ser CASTIGADO.

Anonymous said...

CARLITOS VENDES PORRO? QUIEN VENDE PORRO ACA? PORRO MARIHUANA, AGUANTE JORGE BUCAY Y LANATA SON PARECIDOS.

Anonymous said...

CARLITOS,CUANTO TE MIDE EL PHALO? ME VOLVI TRANSEXUAL DE TANTA MARIHUANA QUE FUME Y AHORA ME MIDE 8 CM ERECTO Y NO ME IMPORTA. ADEMAS MI OMBLIGO SE ESTA TRANSFORMANDO EN UNA APERTURA VAGINAL SIN OLOR FEO. QUIERO MARIHUANAAAAAAAAAAAAA

Anonymous said...

Elio, averiguá si existe algún libro titulado "¿Cómo dejar de ser puto en diez sesiones?" o "¿Cómo dejar la perversión y curar la mente?". También puedo recomendarte algunos psiquiatras que quizás conozcan medicamentos y/o tratamientos para curar la homosexualidad. Si nada de eso resulta, y si de verdad tenés algún tipo de vocación social, te recomiendo suicidarte.

No lo hago por vos... Lo hago por el bien de los niños uruguayos y de la gente sana.

Anonymous said...

Sin dudas la muerte de Elio sería un buen ejemplo para todos los demás invertidos y reventados sexuales que pululan por ahí.
Pero dejemos que la Madre Natura es sabia, y para enfermos como él tiene reservada la cura: el SIDA.
La Tierra debe sanarse sola, de tanta escoria inmunda como Elio.
El SIDA es un aliado en esa misión.

Anonymous said...

Yo que vos andaría con cuidado, Anonymous. Vos también te podés agarrar sida cogiendo putas.

Anonymous said...

jua jua , nunca en mi vida vi tanto facho resentido junto, me refresca la rabia q les damos los gays , lo mas gracioso es q a cada dia somos mas libres ,tenemos union concubinaria ,derecho a formar nuestras propias familias y uds . no pueden hacer nada para pararnos !, pero sigan asi, q capaz q hitler resucita y se los empoma . a sus hijos cuando crezcan los voy a ver cogiendo en algun boliche gay, a los nazis la naturaleza les da hijos gays para q aprendan .

Anonymous said...

Marujita: no te preocupes, tengo novia y es muy sana. Pero ya que hablás de putas, ¿cuánto andás cobrando vos? Otra cosa: tu blog es una porquería, pero no te preocupes, es irrelevante.

Elio: no soy facho. Pero rechazo a los homosexuales porque, como lo demostré con los datos que dejé, son pervertidos y ocasionan problemas. Además, ustedes generan "autodiscriminación" con sus actitudes. Si yo soy negro, mujer, homosexual, judío, o lo que sea, y me considero igual a los demás, debería asumirlo con tranquilidad, vivir como todo el mundo. Eso de andar gritando por ahí la condición de cada uno (sea étnica o sexual) es típico de personas resentidas y acomplejadas.

Si yo perteneciera a una "minoría", me sentiría muy mal si el gobierno tiene que hacer leyes especiales para mí (pienso en la Acción Afirmativa). Imaginate que fueras negro y superias que, por ejemplo, te dan un beficio en lugar de dárselo a un blanco con la misma capacidad que vos por el sólo hecho de que sos negro. Yo personalmente me sentiría mal y discriminado, no satisfecho porque el Estado reconoce mis derechos (mis derechos son anteriores y superiores a los del Estado).
Lo mismo puede decirse para la dicotomía homosexual/heterosexual, mujer/hombre, etc..

No te suicides. El SIDA te va a matar.

Anonymous said...

novia vos? cuanto pagaste para desentarrarla?

a vos ni cobrando, pedazo de boludo

por supuesto que es irrelevante lo que vos pensas de mi blog, nabo

Anonymous said...

Muy ocurrente lo suyo, Marujita.

Afortunadamente tengo novia, curso estudios universitarios, me considero una persona con capacidad e inteligencia (quienes me conocen así lo sugieren), bondadosa y generosa.

He visto que otros bloggers inteligentes como LoboGris de Lothlórien también te han criticado y te han tratado de ingorante y han presumido que desconocés los temás sobre los cuales hablá (principalmente Economía), cosa que también yo he podido corroborar. Sos la típica progre acomplejada que sale en defensa de toda la roña social, el estatismo de matices totalitarias y leyes liberticidas (como la de las cuotas femeninas en el Parlamento). Sos una apologista de lo Políticamente Correcto, pero no te culpo, porque así es la mayoría de la gente (nadie quiere quedar mal con el pensamiento predominante, ¿no?).

Hace tu vida. Si yo critico a Elio, lo estoy criticando a él, y supongo que no necesitará tu ayuda (digo por el comentario idiota que hiciste sbre el SIDA y las putas). Conmigo no jodas. Reconozco que me rebajé a tu nivel insultándote, pero las progres-acomplejadas como vos me sacan de las casillas.

Hacé la tuya. Publicá lo que quieras en tu blog de mierda, si el problema no es del blog sino de las ideas estúpidas que tenés.

Anonymous said...

Ah, y no te molestes en constestar mis mensajes. A veces olvido que las personas leídas y formadas no tenemos que meternos en asuntos de personas vulgares como vos.

Anonymous said...

Ah, y no te molestes en constestar mis mensajes. A veces olvido que las personas leídas y formadas no tenemos que meternos en asuntos de personas vulgares como vos.

Anonymous said...

Feliz Navidad para vos también, ano

Anonymous said...

union concubinaria , adopcion , ley de cambio de genero , y como les duele eso, rechinan los dientes de la frustracion e impotencia los cerdos fascistas ,porque ven a una pareja de chicos caminando de la mano por 18 y no pueden hacer nada para pararnos , se moriran de nostalgia ,pero su mundito comodo solo para heteros jamas volvera . ladran marujita señal q cabalgamos .

Anonymous said...

elio, los homofobos siempre tienen disfunciones sexuales. arriba los que luchan...

Anonymous said...

Qué pena que hayas logrado tantas cosas, puto Elio, porque no vas a poder disfrutar ninguna: te vas a morir de SIDA.
Tu propio culo te va a llevar bajo tierra.
Adiós, culo deforme.

Anonymous said...

Y ya que estamos, qué vulgar, grasa y ordinaria que está Marujita.
No ha cambiado nada. :)

Anonymous said...

Es gracioso que ni Elio ni Marujita hayan contestado directamente a mis argumentos. Huyen, utilizando las fórmulas típicas de los progres resentidos (todos los homofóbicos son reprimidos sexuales y cosas así). Bueno, sigan así. Es una lástima que haya que convivir en el mundo con gente como ustedes, pero qué se le va a hacer. Por suerte todavía quedamos normales.

Anonymous said...

es que está comprobado científicamente que todos los homofóbicos son reprimidos sexuales, pedazo de trolo en potencia

Anonymous said...

También está comprobado científicamente que el CI de los negros es menor al de los blancos, y yo no digo nada.

Si todas las mujeres fueran como vos sí sería trolo.

Anonymous said...

También está comprobado científicamente que el CI de los negros es menor al de los blancos, y yo no digo nada.

Si todas las mujeres fueran como vos sí sería trolo.

Anonymous said...

También está comprobado científicamente que el CI de los negros es menor al de los blancos, y yo no digo nada.

Si todas las mujeres fueran como vos sí sería trolo.

Anonymous said...

sos tan imbecil que estas convencido de que me insultaste

no, de ninguna manera está comprobado que el CI de los negros sea menor que el de los blancos. fijate que si te ponemos a vos como referencia, los negros te superarian ampliamente

Anonymous said...

" el ci de los negros es menor q el de los blancos " jua jua. ni merece comentarios .
" por suerte en el mundo quedamos normales " y bueno en el contexto de un mundo donde un jorge batlle y un bush salen electos ,y son representativos de la humanidad seguro q un nazi de mierda como vos califica para normal .
lastima q no te salva de q tu hijo hoy o mañana se case con un negro y vivan muy felices . me dan tanta pena los" normales", su mundito hipocrita se les achica dia dia, no pueden con la fuerza del progreso humano .

Anonymous said...

No pierdo el tiempo con putos ni ignorantes. Ni trolas tampoco.

Anonymous said...

Hacés bien, no pierdas el tiempo. Elio se muere este invierno intoxicado con el AZT que se va a meter en el culo.

Anonymous said...

A ver, muchachos, vamos todos juntos a reírnos del puto Elio... su putez es lo ÚNICO que tiene.
Su único capital es su ojete sangrante. Si se lo cosen y se lo arreglab (en la medida de lo posible, claro, sabemos que está muy roto), entonces... qué le queda?
Acordarse de que gana 4000 pesos y de que nadie le da un trabajo digno porque es un degenerado???
Juajuajuajuajuajuajuaaaaaa!!!!!!!!!1
A REIRNOS DEL MARICO!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

idem , los nazis me hacen reir , no pueden tocarnos , los gays estamos en todas partes ,en la comunicacion , en politica , en la cultura , en la burocracia , en la religion , somos miles , medicos , enfermeros ,abogados , profesores ,bancarios,ingenieros , y no profesionales peluqueros ,cocineros , panaderos , policias , militares , ( de estos conozco a mas de uno ) .
detengannos si pueden .
por cierto ahora estoy ganando cerca del doble

Anonymous said...

Lo cual, puto, sigue siendo un sueldo miserable, y eso me da mucha pero mucha gracia!
Ojo, que es justo. Un degenerado como vos con el ano despedazado por las atrocidades a las que lo sometés, no merece ganar más que esa miseria. Nunca vas a mejorar. Porque sos un depravado y un cochino que tendría que estar preso.
Con respecto a lo que decís de que son miles, sí, sin dudas... siempre han existido los putos. Cuál es la novedad? El problema es que los degenerados como vos atentan contra la procreación de la especie. La Naturaleza es sabia: los nenes van con las nenas, y nacen nuevos individuos. Cuando los nenes van con otros nenes, se degrada la especie humana, y lo único que obtenemos son anormales obtusos y pervertidos con el ojete como una rosca de chicharrones.

Nauseabundo.

Eugenia said...

me gustó mucho esta discusión, la verdad, mucho.Viva Elio!
Pero entré para decir que el post estaba muy bueno.

Anonymous said...

Qué lindo Helena que te agraden los putos. Muy progre. Sin embargo, cuando te ponés cachonda, querés que venga un hombre hecho y derecho y te calce bien la poronga en la cajeta.
Y no mientas.

Anonymous said...

gracias helena ,por cierto muy bueno tu blog , si queres visitar el mio www.posmodernoygay.blogspot.com .

Anonymous said...

Jaja, putazo, tenés menos visitas que el Goyo en cana!!! INFELIZ!!!

Anonymous said...

no me digas nazi frustrado ,y cual es tu blog? , o sera q no tenes nada util q decir ? es cierto me acorde q tu unica cultura es el mein kampf , logico de ahi no vas a sacar ninguna idea !

Anonymous said...

Jajaja... montó en cólera el putazo!!! Bueno, es lo único que puede montar.. por lo general el montado es él...
No soy nazi, ni nada que se le parezca. Soy una persona decente, honrada y con valores. Lo opuesto a vos, que sos un degenerado repugnante y asqueroso, y acusás de nazi a todo el que te enrrostra la verdad.
ANORMAL.

Anonymous said...

lo unico malo de los fachos de ahora, es q son solo seudo _ fachos , no les dan los huevos para llamarse facho, dar su nombre y desfilar por la calle con el brazo en alto , ademas de nazi, cagon .

Anonymous said...

Elio, te voy a explicar una cosa:

-Todo el que se mete cosas en el culo y hace alarde y apología de la putez, es un enfermo grave y un depravado que daña la sociedad.

-Todo tipo que condena esa actitud, defiende los valores de la naturaleza y la decencia y dignidad del ser humano.

-Los nazis no tienen nada que ver en esto. No se por qué los pasás trayendo a colación. Se ve que tendrás ganas de que te parta el culo un uniformado.

-Acá nadie es nazi. Así que no vas a tener suerte. Somos todos personas de bien, y eso nos excluye de ser nazis.

Conclusión: VOS, puto degenerado, con la cabeza llena de mierda. LOS QUE TE CONDENAMOS, personas de bien, con la mente sana.

Espero haber sido claro. Y si querés que te coja un nazi, comprate la máquina del tiempo.

Chau, cara de pedo.

Anonymous said...

jua jua "los q te condenamos " los pseudo fachos son 4 gatas locas , no podrian condenar ni a una gallina a un guiso .

Anonymous said...

Eso es lo más ingenioso que se te ocurrió?

Anonymous said...

que feo, puto y pobre, jajajaja!!!
que desgraciado!!!!!

Anonymous said...

si es lo mas ingenioso , por cierto no soy ningun nene de mama y papa mantenido como vos .
fachos a la morgue . serpaj.

Anonymous said...

Uy, qué bueno que no seas un nene de mamá y papá mantenido. Como yo? No me conocés.
Fachos a la morgue. Bueno, dale. Concuerdo. Eso no tiene nada que ver con decir que los putos son enfermos y depravados. Como vos, Elio. Asumilo. Sos un enfermo pervertido que va contra la naturaleza. No tomes las cosas por un inexistente costado político: esto es acerca de lo natural y lo antinatural. Y vos estás, obviamente, en el segundo grupo.
Seguramente tendrás tus causas, tu abuelo te tocaría el culo y tu papá te daría milanesa de pija cuando eras chico, pero esas cosas feas que te hicieron, no están bien, y no tenés que hacer alarde de ellas.
En serio. Qué más te queda? Empezar a manosear niños? Sos una bestia degenerada, como todos los de tu condición, y deberían estar aislados de la sociedad decente, junto con los asesinos y violadores.
Aunque no te guste asumirlo, SOS UN DEGENERADO.

Ojalá recapacites.

Anonymous said...

giles, uds no entendieron nada! elio es puto y eso esta bien, su lema es "soy moderno, me siento en el termo". Todo lo demas es fascismo. Todo el que le diga algo es un facho, porque todos estan equivocados, menos el que se mete porongas en el culo. Es moderno y de izquierda, ojo.

Anonymous said...

jua jua " manosear niños " seguro porque en el uruguay los q estan manoseando niños son los gays , seguro ..., las nenas ultimamente andan muy seguras en la falda de sus propios padres heteros , tal como dicen los medios .

Anonymous said...

cuanto odio por lo heterosexual tiene este tipo!!!
no te das cuenta, enfermo, que gracias a dos heterosexuales naciste vos? lo hetero es lo natural, el orden de la vida.
los maricos son antinaturales, aberrantes, tienden al fin de la especie.
no podes entender eso? en una buena... no es algo politico... tu degeneramiento es moral.

Anonymous said...

a pero q calentito q quedo el facho , "no pierdo el tiempo con putos ni ignorantes " decia , para ser solo un puto ignorante segun vos , bien q andas pendiente de mis palabras e ? adios hitlerillo , fue muy divertido meterte el dedo en el culo .

Anonymous said...

perdon, pero el que escribio eso no era yo... o vos te pensas que hay un usuario llamado Anonimo???
Yo lo que te digo, y no pierdo el tiempo, lo aprovecho porque quiero que recapacites, es que si vos haces alarde de tu enfermedad, es decir, de tu putez, expresas odio.
Odio por la gente normal. Porque la gente como vos esta contra la vida, contra la perpetuacion de la especie. Sos ANTINATURAL. Y deberias asumirlo.
No se a quien le metiste el dedo en el culo, pero ciertamente a mi no.
No se sos ignorante, ni me importa. Si se que sos puto y eso esta MAL.
Y no es un problema politico, deja de una vez esa pavada de acusar de facho, nazi o la pelotudez que primero te salga.
Esto no tiene nada que ver.
Esto es NATURALEZA vs. ANORMALIDAD.
Y vos estas feliz de ser un anormal.
Saludos.

Anonymous said...

que puto de mierda este elio, no viene mas?
le habran metido un palo en el hongo y se callo de alegria??????

Anonymous said...

Debe estar internado, a punto del desenlace fatal...

Pobre Elio... no lo extrañaremos...

Es el fin que le espera a los putos como él.

Aprendan los demás pervertidos qué es lo que les espera.

Qué grande el SIDA! Nos limpia el mundo de la mierda!

Un Hurra por el SIDA!!!

Anonymous said...

bo dejen de joder al pobre puto mirá si esta enfermo posta, imbeciles, no es joda que tenga sida, se va a morir, no entienden eso nabos???????

Anonymous said...

No entiendo nada. Me voy suicidar. Adiós.

Anonymous said...

che forro, no te suicides que esto esta bueno. Segui bufoniando un rato que resulta divertido.

Para que no te aburras te pregunto: Leiste algo de Gustave de Molinari?
De Bastiat?, Spooner?,Herbert Spencer?

Te pregunto porque en algun lado dijiste que estabas leyendo a Mises que escribe muy clarito pero no creo que sea el mejor exponente dentro de la tradicion liberal.

Si tenes alguna critica para lo que expone Gustave de Molinari me gustaria escucharla.

Saludos al puto ese amigo tuyo que tanto extrañas jaja

Anonymous said...

"Siete: NO SOMOS NADA. "

Supongo que semejante afirmacion incluye al duenio del blog. O sea : "carlitos es nada". Considerando que carlitos es nada, es imposible que haya dicho algo.

Anonymous said...

El que dijo se iba suicidar no fue carlitos, fue tu papá.

Anonymous said...

Hace pila que no paso por acá... cuéntenme... el puto Elio, ya feneció? :)

Anonymous said...

Por desgracia el puto elio no ha fenecido. Los tratamientos contra el SIDA son evidentemente más efectivos que antes.